DUEÑO DE ASTON MARTIN CONFÍA QUE CON VETTEL COMPETIRÁN POR TÍTULOS Y SE OLVIDA DE CHECO

Automovilismo

Lawrence Stroll mencionó que en la temporada su escudería, Racing Point, consiguió varios podios sin mencionar a Sergio Pérez.

Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin, antes Racing Point, está convencido que con el fichaje de Sebastian Vettel, el equipo podrá competir por títulos.

«Mi entrevista con esto es, como con mis otras empresas, ganar», aseveró el canadiense en entrevista para la BBC.

Stroll aceptó que el piloto alemán tuvo una mala temporada en 2020, principalmente por las deficiencias del auto fabricado por Ferrari.

«Pero es cuatro veces campeón del mundo. No creo que haya olvidado cómo conducir en un año. Tiene una ética que se conoce como insuperable en el Paddock en términos de lo duro que trabaja», puntualizó.

El millonario agregó que la mentalidad de campeones será algo en lo que trabajarán, agregando que también para eso contrató a un piloto campeón del mundo.

Además, Stroll resaltó que la temporada pasada su escudería, entonces Racing Point, logró una victoria y varios podios (cuatro). La victoria la consgiuió el mexicano Checo Pérez, y otro podio más también fue cortesía del ahora piloto de Red Bull Racing. El nombre del tapatío no fue mencionado ni una sola vez por el canadiense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SERGIO PÉREZ EN LA F1.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email