F1: RED BULL ANUNCIA FECHA DE PRESENTACIÓN DE AUTO

Automovilismo

El RB16B, nuevo monoplaza de la escudería y auto con el que ‘Checo’ Pérez competirá este año, será presentado el 23 de febrero.

La escudería Red Bull Racing de la Fórmula 1 ya anunció la fecha de presentación del monoplaza con el que competirán en 2021: 23 de febrero.

El modelo RB16B será el auto con el que Sergio Pérez y Max Verstappen competirán esta temporada para romper intentar acabar la racha de Mercedes-AMG Petronas, que lleva siete años ganando el título de constructores.

 

https://twitter.com/redbullracing/status/1362733749373403137

De esta forma, el equipo de bebidas energéticas se convertirá en la cuarta escudería en presentar su monoplaza, pues previamente se presentaron ya los autos de McLaren y Alpha Tauri, mientras que el bólido de Alfa Romeo se presentará el próximo 22 de febrero, un día antes que el de Red Bull.

El 2 de marzo se presentaran los vehículos de Alpine y la reinante Mercedes, el 3 de marzo llegará el esperado auto de Aston Martin, el 5 el de Williams y el 10 el de Ferrari. El único equipo que no ha anunciado fecha de presentación de su monoplaza es Haas.

Además, la presentación del próximo 23 de febrero también servirá para que ‘Checo’ Pérez y su coequipero, Max Verstappen, luzcan por primera vez los trajes (o monos) que usarán para la nueva temporada.

Con la llegada de ‘Checo’ Pérez a Red Bull, se espera que la escudería sea la principal rival de Mercedes, tras dos años de altibajos en los que Pierre Gasly y Alexander Albon recibieron la confianza para acompañar a Verstappen, sin que rindiera frutos la estrategia.

La única incógnita sobre el RB16B es si su grupo motor, el último de Honda antes de su salida de la Fórmula 1, es capaz de desbancar al fabricado por la alemana Mercedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DE ASTON MARTIN CONFÍA EN QUE CON VETTEL LUCHARÁN POR TÍTULOS Y SE OLVIDA DE ‘CHECO’ PÉREZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email