MLB: POSPONEN DOS JUEGOS POR BROTE DE COVID-19

Beisbol

AP

Los Marlins de Miami tenían problemas el lunes para llenar los huecos de su roster mientras lidiaban con un brote de coronavirus. Los Yanquis de Nueva York tenían un día libre no previsto en Filadelfia mientras el cuadro local se sometía a pruebas de COVID-19. Los Orioles de Baltimore regresaban a casa desde Miami sin haber disputado su encuentro.

Y el mánager de los Nacionales de Washington Dave Martinez resumió la situación en una temporada que apenas acaba de empezar.

“Voy a ser honesto con ustedes: Estoy asustado”, dijo Martinez.

Dos juegos de las Grandes Ligas programados para el lunes fueron suspendidos después de que más de una decena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positivo al coronavirus en un brote que dejó varado al equipo en Filadelfia.

El primer juego en casa de los Marlins contra los Orioles fue suspendido, así como el duelo entre los Yanquis y los Filis. Los Yanquis habrían estado en el mismo vestuario que los Marlins usaron el fin de semana pasado.

Nueve peloteros del roster de 30 de los Marlins, dos jugadores del grupo rotativo y dos miembros del personal dieron positivo al COVID-19, comentó una persona familiarizada con la situación a The Associated Press. La persona pidió hablar bajo condición de anonimato debido a que los resultados no se han dado a conocer públicamente.

Los Yanquis se encuentran en Filadelfia y tienen a su propio personal allí, dijo la persona. Los Marlins pospusieron su vuelo a Florida el domingo por la noche luego del final de su serie contra los Filis.

Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión de ambos juegos unas ocho horas antes de su comienzo y dijeron que se iban a realizar más pruebas de COVID-19. Eso incluyó a los jugadores de los Filis, quienes se sometieron a pruebas el lunes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *