ANDY RUIZ JR. INICIA PREPARACIÓN DE CARA A SU PRÓXIMA PELEA

Box

Andy Ruiz Jr, buscará ponerse en forma lo más pronto posible para regresar a la cima del boxeo y recuperar su título mundial de pesos pesados que perdió ante Anthony Joshua el pasado mes de diciembre.

El peleador mexicano regresó a los entrenamientos esta semana, buscando recuperar aquel nivel que lo llevó a lo más alto del boxeo internacional.
La persona responsable de ponerlo en forma es Jorge Capetillo, con el objetivo de que “The Destroyer” llegue en óptimas condiciones al mandato de Eddy Reynoso quien será su nuevo entrenador.

 

Antes de pensar en una posible revancha y tercera pelea ante el boxeador británico, Ruiz estaría programado para pelear en el mes de septiembre bajo el patrocinio de Premier Boxing Championship.

Salvador Rodriguez, especialista en boxeo de la cadena ESPN señaló que hay dos posibles rivales para el mexicano: Chris Arreola y Dominic Breazeale siendo uno de ellos el elegido.

La pelea que luce más atractiva para llevarse a cabo en el mes patrio, es frente a Chris Arreola quien es un boxeador con descendencia mexicana, teniendo un récord profesional de 38 peleas ganadas (33 KOs) y 5 derrotas.

Eddy Reynoso forjó a diversos campeones mundiales (Foto: Instagram/ @caneloteam) 

Cabe mencionar que Eddy Reynoso es uno de los mejores entrenadores de boxeo en México, siendo nombrado entrenador del año en el 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA), por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ESPN y Ring Magazine.

El entrenador mexicano ha forjado diversos campeones mundiales entre los cuales destaca Saúl “El Canelo” Álvarez, Óscar Valdez ganador de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010, entre otros.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *