CANELO ALVAREZ YA ES LEYENDA, GUSTE O NO.

Box

EL NUMERO UNO

Saul “canelo” Álvarez cierra el año con importante triunfo con KO derrotando al ruso Kovalev para ostentar de un cinturón más y ser nuevo campeón en peso semicompleto de la OMB.

Gran noche se vivió en el MGM de las vegas, nevada al ser el escenario para la pelea estelar entre canelo y Sergey Kovalev, lo que parecía ser una pelea fácil para el mexicano, resulto ser de mucha estrategia al rival, desde el primer round se le vio un tanto incomodo en el cuadrilátero.

En los primero cinco episodios se veía mas intenso y mejor al ruso Kovalev quien su alcance y su insistente zurda no dejaban que canelo lograra hacer su pelea, precisamente después de este episodio el de jalisco empezó a manejar el cuadrilátero con contragolpes y poner la balanza a su favor.

A partir de ese momento el mexicano comenzó a lucir más cómodo conectando golpes al rostro de Kovalev quien ceso sus embates y se le veía fatigado.

Hasta el noveno round el tapatío empezó a conectar de manera directa comenzando a buscar un nocaut (KO) dado los resultados de los episodios anteriores, que mostraban un marcador bastante parejo es por eso que Saúl cambio la táctica buscando tumbar al europeo.

Fue hasta el undécimo asalto, conecto un potente zurdazo a la quijada de Kovalev quien se vio vencido y quedo tirado contra las cuerdas inconsciente.

Fue así que Saúl Álvarez sumo un triunfo importante en su carrera convirtiéndose en el cuarto mexicano con cuatro títulos de diferentes categorías metiéndose al selecto club de sus compatriotas como Juan Manuel Márquez y Erik Morales así como Jorge “travieso” Arce quienes ganaron en diferente categoría.

 

%MCEPASTEBIN%

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *