CHRIS EUBANK ASEGURA SER LA MEJOR OPCIÓN PARA ENFRENTAR AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Box

El peleador inglés Chris Eubank, asegura ser la mejor oponente para enfrentar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien no conoce aún al rival de su próximo enfrentamiento.

Saúl actualmente cuenta con el campeonato de peso medio Franquicia del CMB, pero ha sido campeón mundial de 3 pesos diferentes.

“Canelo Álvarez, esa es la pelea número 1 que quiero en este momento, no creo que nadie en el planeta sea un mejor oponente para él. La mayoría de los muchachos van a correr y sobrevivir, yo voy a destruirlos” mencionó Chris en entrevista con Sky Sports.

Eubank asegura tener las cualidades para vencer al mexicano, pues tiene grandes estrategias y observa las debilidades de sus rivales.

“Sé que puedo vencerlo, así que esa es la pelea que quiero. Definitivamente tengo una estrategia. Veo las debilidades. Veo dónde puede estar expuesto. No estoy buscando sobrevivir, le estoy peleando y no creo que esté listo para alguien así”, comentó Eubank.

El obstáculo que habría para llevar a cabo la pelea es que Chris está en peso mediano y Saúl Álvarez en el súper mediano. 

Gennady Golovkin y ‘Canelo’ Álvarez son 2 nombres de alta importancia en el mundo del boxeo, así lo considera el inglés quién concluyó su entrevista con las siguientes palabras. 

“Esos son los tipos que quiero. Esas son las peleas que necesito en esta etapa de mi carrera. No quiero dar pasos hacia atrás. Está a todo vapor”.

Foto: AP

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *