POR LA CUARTA CORONA

Box

El púgil mexicano subió 7 kilos para la pelea contra Kovalev.

Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev se enfrentarán por el título del peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). De salir victorioso, el jalisciense obtendrá su cuarto título mundial en distintas divisiones y se unirá a Erick Terrible Morales, Jorge Travieso Arce y Juan Manuel Márquez como los únicos en conseguirlo.

Ambos boxeadores llegarán al MGM de Las Vegas tras vencer a Daniel Jacobs y Anthony Yarde respectivamente. Durante la ceremonia de pesaje, el mexicano consiguió su primera victoria marcando sin problemas las 175 libras pactadas para la pelea mientras que Kovalev tuvo problemas por lo que tuvo que despojarse de la ropa completamente y además cortar media libra.

The Krusher, como apodan a Kovalev, ha ganado 13 peleas de 16 en la categoría de las 175 libras. Tiene una marca de 34-3 y 29KO´s. Al subir dos categorías, Álvarez aseguró que es un gran reto, «Subir dos divisiones es un reto muy grande pero es la pelea más importante de mi carrera y estamos haciendo esto para seguir haciendo historia.»

Desde la derrota contra Floyd Mayweather, Álvarez ha ganado en 10 ocasiones además de empatar con Gennady Golovkin a quien en un segundo combate venció por decisión.

El campeón de peso completo de raíces mexicanas, Andy Ruiz, será uno de los invitados de lujo para la fiesta pugilística en La Ciudad del Pecado. Ponce Ruiz Jr. participará como comentarista para TUDN en la pelea.

Andy Ruiz prepara su segunda pelea ante Anthony Joshua para el próximo 7 de diciembre donde expondrá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *