MADRE DE VÍCTIMA A JOAO: ‘QUEDARÁS MARCADO COMO UN ASESINO’

Fuera de Juego

Martha Álvarez Ugena-Pedros, madre de María Fernanda Peña, víctima mortal del accidente provocado por Joao Maleck, denunció corrupción en el proceso legal del futbolista.

Martha Álvarez Ugena-Pedros, madre de una de las víctimas mortales del accidente provocado por Joao Maleck en junio de 2019, denunció irregularidades en el proceso legal del futbolista.

Tras darse a conocer la sentencia para Maleck, 3 años y 8 meses con posibilidad de cumplirse en libertad condicional, Álvarez explotó contra los jueces responsables del proceso.

«Joao Maleck: habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg de alcohol en la sangre y una velocidad encima de los 188 km/h, ¿NO FUE SUFICIENTE? Quedarás marcado de por vida como un asesino», publicó Álvarez a través de una carta.

Además, la madre de María Fernanda Peña denunció irregularidades en la audiencia del pasado 30 de octubre.

«¿A quién le llegaron al precio? Lo que sí se es que a los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera y María Eréndira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar un insultante veredicto y se pasaron las leyes por el arco del triunfo.

«Se repartieron millones, ¿ENTRE QUIÉN O QUIÉNES? Sabemos que las influencias en este caso pesaron desde un principio», señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAO MALECK SALDRÍA LIBRE EN DIEZ DÍAS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email