RAÚL JIMÉNEZ LLEGA AL FORTNITE

Fuera de Juego

Epic Games y el Wolverhampton hacen alianza para que el uniforme de los Wolves llegué al famoso juego.

Fotografía: EFE

Fortnite, que cuenta con una comunidad de jugadores en todo el mundo, es un juego de Battle Royale. Es uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas en todo el mundo y 2 mil 500 millones de conexiones de amigos.

El equipo de Raúl Jiménez se une a más de 20 clubes de todo el mundo que se asocian para unir los mundos del fútbol y de Fortnite con nuevos emotes, equipos y torneos.

A partir del 23 de enero, los jugadores podrán elegir entre 10 variantes diferentes de los nuevos trajes para su personaje y así representar a su club favorito en el juego. Cada conjunto puede ser intercambiado por cualquiera de los 23 clubes de fútbol participantes, incluyendo los Wolves. 

Además, los jugadores podrán ganar o comprar dos nuevos emotes, incluyendo una emoción de regate «Fancy Footwork» y la icónica celebración «Pelé’s Air Punch» gracias a una alianza con la estrella del futbol mundial.

 «El fútbol es uno de los deportes más importantes que nuestros jugadores nos dicen que quieren ver y experimentar en Fortnite. Estamos entusiasmados por asociarnos con los Wolves para llevar ‘el deporte más hermoso’ a los aficionados de Fortnite» dijo Nate Nanzer, jefe de asociaciones globales en Epic Games.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JANA GUTIÉRREZ: MUCHO TIKTOK, POCO FUTBOL

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email