REVELA PAUL DELGADILLO QUE CHACÓN USABA FAJAS EN LOS PARTIDOS

Fuera de Juego

Foto: IMAGO7

Aunque ambos están retirados, el exsilbante dio varios detalles de lo difícil que fue para el ahora analista de TV Azteca seguir las dietas mientras se encontraba activo

La amistad entre los árbitros mexicanos Paul Delgadillo y Francisco Chacón parece haber llegado a un nivel de confianza tan alto que ahora se dio a conocer que incluso Chacón usaba fajas durante los encuentros pues le era muy difícil mantenerse en forma.

«En edad yo soy mayor, pero él siempre representó más que yo, de hecho me decía: ‘compadre, llévame a comprar fajas, porque me cuesta mucho trabajo el tema de la dieta», comentó Delgadillo para el canal de YouTube Farsantes con Gloria, del famoso Dr. García. 

Debido a lo demandante que resulta ser un árbitro de fútbol, Paul Delgadillo siempre se sorprendió sobre la indumentaria que usaba su colega pues es una prenda que complica la respiración. 

«Entonces se compraba esas fajas que se agarraban de la espalda, parecían como corset y no sé cómo le hacía a la hora de respirar», declaró.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CALIBRE 50 COMPUSO CANCIÓN INSPIRADA EN LA MÁQUINA: ‘LA CRUZAZULIÉ CONTIGO’

No obstante, el exárbitro reconoció que su excompañero de profesión no era el único en sufrir con el tema físico, pues a él mismo le costaba aprobar las pruebas que exige la Federación para ser acreditado. 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email