APLASTANTE RETORNO DE LOS VAQUEROS

Futbol Americano

Los Vaqueros de Dallas vapulearon a las Águilas de Philadelphia 

 

El juego de domingo por la noche de la semana 7 de la NFL tuvo como participantes a unas Águilas de Wentz que visitaron a unos vaqueros de Prescott y fueron los locales quienes retomaron la senda del triunfo después de tres descalabros consecutivos y ganaron 10-37 de locales.

 

Para Carson Wentz fue una noche para el olvido donde dejó el balón en por lo menos 4 veces el balón en las manos de la defensiva y equipos especiales de Dallas que aprovecharon desde la primera mitad y que fue la tónica del encuentro donde la bolsa de protección de Eagles nunca pudo darle tiempo a su quarterback de poder ir profundo con sus pases.

 

El gran actor de la estrella solitaria fue Amari Cooper quien en todo momento logró penetrar la defensiva de Philadelphia que jamás logró tomarle la medida y fueron vulnerados y salir de la primera mitad cayendo 7-21 con goles de campo de Maher, incluido uno de 63 yardas al final del segundo cuarto.

 

Al inicio de la segunda mitad parecía que las águilas volverían al juego con una serie ofensiva dinámica que los llevó a zona roja, pero no lograron marcar 6 puntos y se tuvieron que conformar con un gol de campo. Pero fue ahí cuando Ezekiel Elliot apareció y remolcó por tierra nuevamente a los vaqueros para conseguir otro gol de campo.

 

Después de un par de intercambios de balón en intercepciones seguidas de Philadelphia y Dallas un ovoide mal centrado para Wentz le dejó el balón en zona de gol de campo para Dak Prescott que no se conformó y él mismo lo llevó a las diagonales para el 10-37 que dejó la racha de vaqueros en 4-3 y a Eagles los hizo sumar su cuarta derrota y muchas dudas en su zona de protección que dejó mucho para analizar.

 

Foto: @DallasCowboys

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *