BEARS SUMA NUEVO TRIUNFO

Futbol Americano

De manera categórica vence Chicago a Washington de visita en el MNF.

 

En el cierre de la semana 3 de la NFL los Osos de Chicago derrotaron con una  impresionante primera mitad a unos errantes Pieles Rojas por marcador de 31-15 y así los Redskins ya tienen marca de 0-3, mientras que los comandados por Trubisky tienen ya un 1-2 que los regresa a la pelea de su división.

 

Bastó sólo dos cuartos y extraordinarias jugadas de Khalil Mack en la defensa para detener la ofensiva de Keenum que entregó dos veces el balón en los dos primeros cuartos para que los Osos capitalizaron esos errores en puntos por la vía aérea con Taylor Gabriel que consiguió tres touchdowns en la noche.

 

Mientras los Bears generaron buena cobertura de perímetro y jugadas en serie los de Washington no pudieron hilvanar buenos avances que les dieran primeros y diez y solo pudieron anotar de gol de campo para concluir la primera mitad 24-3 en lo que parecía que sería un marcador de escándalo.

 

Para la segunda mitad parecía que seguirá la debacle, pues nuevamente sería interceptado Keenum en la primera serie ofensiva, sin embargo no fue bien capitalizada por Chicago y que les dio confianza a los Pieles Rojas que en la siguiente oportunidad sumaron de a 6 pero errarían el intento de conversión y pondrían el tanteador 24-9.

 

La respuesta de los Redskins parecía funcionar cuando Norman logró interceptar un envío de Mitch Trubisky y que nuevamente en cuarta oportunidad luego de una rápida serie ofensiva sumarían otro touchdown y de nueva cuenta fallarían la conversión de dos puntos y pondrían la pizarra en 24-15 con todavía un cuarto por disputarse.

 

Sin embargo la falta de buenas decisiones de terceras y cuartas oportunidades de mover el balón condujeron a que los locales entregarán por cuarta vez el ovoide y desaprovecharon la chance de acercarse más y con una serie lenta terrestre de los Osos que concluyeran con un gol de campo sellarían el marcador final 31-15 dejando en entredicho la continuidad del Coach Jay Gruden que suma nueve derrotas contando la campaña anterior.

 

Foto: @ChicagoBears

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email