BUCCANEERS VS. CHIEFS: POR LA GLORIA ETERNA

Futbol Americano

Este domingo, los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentan a los Chiefs de Kansas City en la edición LV del Super Bowl.

Este domingo tendrá lugar la edición LV del Super Bowl, que tiene  pinta de ser una fiesta inusual por la pandemia de COVID-19.

Para empezar, el juego entre Buccaneers de Tampa Bay y Chiefs de Kansas City no registrará los llenos acostumbrados en años anteriores, pues como medida de seguridad, únicamente podrán acceder 25 mil aficionados, de los cuales 7 mil 500 será personal médico que ha luchado en primera línea contra el virus, a manera de homenaje a su labor.

En cuanto a cuestiones deportivas, el duelo entre quarterbacks se vislumbra como uno de los más atractivos entre los últimos años, pues por un lado está la juventud de Patrick Mahomes, de Kansas, quien es además el actual monarca de este deporte.

Del otro lado existe especial morbo por lo que puede hacer Tom Brady, seis veces ganador del Vince Lombardi con los Patriots de Nueva Inglaterra, y que podría unirse mañana a Peyton Manning como los únicos quarterbacks en ganar Super Bowls con dos equipos diferentes.

La solidez defensiva también es algo que ha caracterizado a estos equipos, y mañana será el escenario ideal para ver si pueden continuar con esa tendencia.

Por otra parte, el show de medio tiempo ha sido uno de los que más expectativa ha generado en los últimos años, pues The Weeknd ya adelantó que se presentará en gradas y cancha del estadio Raymond James. Además, mencionó que no contará con invitados, como había sucedido en las ediciones más recientes.

El kick-off del Super Bowl será a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, y podrá disfrutarse a través de TUDN, Azteca 7, ESPN y Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: TOM BRADY VS. PATRICK MAHOMES.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email