DALLAS APLASTA A LOS PIELES ROJAS

Futbol Americano

Dak Prescott suma su segunda victoria en la campaña frente a una débil defensiva de Washington.

 

En juego de la semana 2 los vaqueros de Dallas hicieron válidos los pronósticos al vencer a unos poco ofensivos Redskins que de la mano de Keenum no pudieron balancear el encuentro y terminaron cayendo 31-14.

 

Dak Prescott impulsó una fuerte ofensiva con tierra por la vía de Ezekiel Elliott que no tiene ningún problema al no haber hecho una profunda pretemporada y por aire con Michael Gallup que logró rubricar en al menos dos ocasiones en las diagonales de los Pieles Rojas.

 

A pesar de haber tenido dos capturas de quarterback y una intercepción los vaqueros pudieron sostener la bolsa de protección para darle tiempo de ejecutar sus jugadas a Prescott, mientras que la defensa de Redskins no pudo contener y darle lectura a las jugadas preparadas por los de Dallas.

 

De esta manera los de la Estrella solitaria lograron sumar su segunda victoria en la campaña, mientras que los de Washington suman su segunda derrota en un mal comienzo a pesar de contar con una destacada actuación de Adrian Peterson que a pesar de pasados los años sigue dando gran batalla corriendo el balón y sumando yardas y touchdowns.

 

Foto: @dallascowboys

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *