DRAFT DE LA NFL 2020

Futbol Americano

El 2020 será recordado por haber tenido el primer Draft virtual de la NFL

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Draft de la NFL. El comisionado Robert Goodell desde la comodidad de su sótano comenzó a anunciar las selecciones de los 32 equipos del emparrillado, donde la primera selección fue a cargo de los Cincinnati Bengals, quienes eligieron a Joe Burrow, mariscal de campo proveniente de LSU. 

Por otro lado, el defensivo de Ohio State, Chase Young fue seleccionado por los Washington Redskins, mientras que el mariscal de Campo de Alabama, Tua Tagovailoa, llegó a los Miami Dolphins. 

La primer sorpresa en esta edición 2020 del Draft, llegó cuando los Green Bay Packers eligieron al posible reemplazo de su quarterback Aaron Rodgers como su primera selección, Jordan Love proveniente de Utah State. 

Por otro lado, los Dallas Cowboys eligieron a CeeDee Lamb, receptor de Oklahoma en la primera ronda e inclusive a un mariscal de campo, Ben DiNucci, como su última elección dentro del Draft 2020 de la NFL. Los Pittsburg Steelers armaron más su esquema ofensivo con receptores y corredores, además de cubrir las salidas de su línea ofensiva. 

Los Tampa Bay Buccaneers buscaron armarle una buena ofensiva a Tom Brady, quien primero recibió la noticia del fichaje de Rob Gronkowski y en el draft le eligieron dos corredores y jugadores de la línea ofensiva que le permitan tener un buen cuidado durante los encuentros. 

El equipo que más selecciones tuvo este año fueron los Minnesota Vikings con 15 jugadores elegidos durante los tres días, mientras que los New Orleans Saints únicamente seleccionaron a cinco de los jugadores universitarios. 

Un total de 255 selecciones en total se tuvieron en esta edición del Draft, únicamente 5 de ellos son mariscales de campo, 14 corredores, 12 receptores abiertos, mientras que en posiciones como Long Snapper y Fullback no tuvieron ningún representante elegido este año. 

Al culminar el evento, un grupo de jugadores universitarios que no fueron elegidos, son colocados como agentes libres, donde los equipos también pueden buscarlos, como hicieron los New England Patriots al haber firmado a dos mariscales de campo, para tratar de cubrir el hueco que dejó Tom Brady. 

Esperemos que la clase del 2020 del Draft de la NFL pueda ver acción durante esta temporada, esperando que se comience de manera normal, sin estragos por la emergencia santiaria mundial actual por el COVID-19.

Un total de 55 millones de espectadores fueron testigos del primer Draft virtual de la NFL a través de las plataformas de ABC, ESPN, ESPN Deportes y NFL Network.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *