JOE BURROW, ¿MÁS CERCA DE CINCINNATI?

Futbol Americano

Año con año el fútbol americano colegial forja a las próximas estrellas de la NFL, siendo hoy por hoy el mejor fútbol americano del mundo, gracias a los espectaculares programas de las universidades, la NCAA logra estar año con año más cerca del profesionalismo.

La estrella que se robó el show siendo la máxima figura del colegial fue Joe Burrow, quien jugó para los Tigres de LSU llevándolos a conseguir su cuarto campeonato de fútbol colegial y siendo el ganador del trofeo Heisman.

Joe Burrow es el segundo jugador en la historia de LSU que logra ganar el Trofeo Heisman.

 

Terminó la temporada con 60 pases de anotación, dejando un nuevo récord en la Conferencia del Sureste, acumulando 5,681 yardas siendo la mejor tercer marca de la historia de la NCAA, además si fuera poco se quedó a 0.3% de superar el récord de más pases completos en una temporada, a todo esto se le suma  que llevó a los Tigres a su primera temporada invicta desde el 2011, sosteniendo ese invicto en postemporada.

Todo apunta a que el próximo destino de Joe Burrow será en Cincinnati; los Bengals cuentan con el primer pick global del Draft 2020, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril; la franquicia terminó con una marca de 2-14.

Cincinnati espera con los brazos abiertos a Burrow

 

Las especulaciones sobre si Burrow jugaría para los Bengals surgieron a partir de lo pocos comentarios positivos del jugador en los días previos al evento, donde el mariscal de campo aclaró que no quería ser presuntuoso sobre si la franquicia lo elegiría como primera selección.

“Ellos podrían no elegirme. Podrían enamorarse de alguien más”.

Tendremos que esperar al 23 de abril, donde se acabarán las dudas sobre si es o no la primera opción para los Bengals.

 

 

El Draft será realizado de manera virtual, donde cada entrenador y scout estarán desde casa, evitando más contagios de COVID-19. A las 7 pm hora de México se dará inicio al Draft.

La estrella ascendente de la NFL es graduado de la preparatoria Athens High, a menos de tres horas al Este de Cincinnati, esto lo acerca todavía más al equipo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *