LFA SIN EQUIPOS INVENCIBLES

Futbol Americano

Concluyó la semana tres de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) con un ingrediente especial; y es que han caído los dos últimos equipos que contaban con la etiqueta de invictos, Raptors y Condors sucumbieron en sus respectivos partidos mientras que el campeón Mexicas obtuvo su primer triunfo en la temporada.

El Estadio Nuevo León Independiente fue testigo de la primera derrota de Raptors a manos del equipo local, Fundidores de Monterrey, quienes realizaron un regreso inesperado tras ir 21-0 abajo en el marcador y por si fuera poco la lesión de su mariscal de campo Kasey Peters. Rodrigo Maldonado fue el encargado de llevar a buen puerto el encuentro que terminó 31-21 cerrando una victoria en casa.

Por su parte, el campeón defensor Mexicas buscaba su primera victoria del torneo en esta ocasión de visita ante Condors, coronando el triunfo con un marcador de 22-18. El estadio Wilfrido Massieu recibió a Mayas y Artilleros quienes entregaron un partido muy disputado que terminó 14-7 a favor de los locales.

Osos de Toluca no pudo revertir el marcador ante Dinos de Saltillo y cayeron en casa 22-10. De esta forma terminó una semana más del futbol americano en México.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Etiquetado