NFL MÉXICO PRESENTA: “FAN RACE”

Futbol Americano

Por: Carolina Corona

La carrera se realizará el domingo 17 de Noviembre, en el Circuito de Paseo de la Reforma.

 

Arturo Olivé, Director General de NFL México, junto a los representantes de cada uno de los patrocinadores, hizo la presentación de la “Fan Race” que se llevara a cabo el domingo 17 de Noviembre, teniendo como escenario elPaseo de la Reforma. 

 

“Esta carrera, que se ha vuelto toda una tradición previa al Super Bowl, ahora la realizaremos de manera previa al partido de la Liga en México, para calentar motores y celebrar la realización del partido de temporada regular. Los invitamos a divertirse en familia”, comentó Olivé.

 

Dicha carrera formará parte de las actividades en torno al Monday Night Football, entre los Kansas City Chiefs y los Ángeles Chargers, que se jugará al día siguiente en la cancha del Estadio Azteca.

 

La carrera de 10Km y 5Km contarán con categorías Femenil y Varonil, además los primeros 5 lugares de cada categoría se llevará un kit con artículos de la NFL, y dos boletos para el partido del Lunes, aparte de la medalla que se le otorgará a todos los participantes.

 

Por otra parte también se llevará a cabo una caminata de 2.5Km, la cual será para toda la familia, y podrán llevar a sus mascotas. 

 

El costo de la inscripción es de $500 pesos y se pueden inscribir a través de la pagina de internetwww.sportspromotionmx.com

 

“Los primeros 1000 participantes que paguen su inscripción con tarjeta Visa, obtendrán 2 beneficios, el primero es un 20% de descuento y la segunda es que podrán personalizar su playera para la carrera” Sergio de Anda, Vicepresidente de Marketing para Visa México.

 

Adicionalmente, Visa presentó el Tour del Trofeo VinceLombardi, el cual levantará el equipo ganador del SuperBowl LIV, el cual estará el sábado 16 de Noviembre en Liverpool Insurgentes, posteriormente el domingo 17 formará parte del circuito durante en la NFL Fan Race, y el Lunes 18 cerrará en el Estadio Azteca, previo al inicio del partido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *