SAINTS LE QUITA EL INVICTO A COWBOYS

Futbol Americano

De la mano de Teddy Brigdewater New Orleans vence a Dallas.

 

A pesar de muchas imprecisiones y pocas emociones durante gran parte del encuentro los Saints de New Orleans le quitaron el paso perfecto a Dak Prescott y unos Dallas Cowboys que ni con una buena noche de Ezekiel Eliott pudieron con la defensiva de los Negro y Dorado que ganaron en sufrido cierre 10-12 y dejaron su marca en 3-1 en el Sunday Night de la semana 4.

 

Los de la estrella solitaria tuvieron una intercepción en el primer cuarto y con muy poco lograron un gol de campo en el epílogo del mismo periodo, para el segundo cuarto después de una serie larga fueron los Santos comandados por Teddy Brigdewater lograron igualar el tanteador a 3.

 

Para la siguiente ofensiva de Cowboys no lograron llegar a zona roja, mientras que los Saints a pesar de recurrir a terceras oportunidades lograron darle la vuelta al marcador y nuevamente por la vía del gol de campo pusieron la pizarra 3-6 a su favor y así termino una insípida primera mitad.

 

Después,  fueron los Saints quienes lograron una intercepción a un Dak Prescott que había logrado salir avante con primeras y segundas oportunidades moviendo las cadenas, sin embargo en la zona roja nunca logró encontrar a sus receptores que fueron bien cubiertos por los profundos de New Orleans.

 

Posteriormente Dallas entregó nuevamente el ovoide en un fumble provocado por una gran penetración de los linebackers de Saints en una mala decisión en 4ta oportunidad y que los locales convirtieron más tarde en otros 3 puntos y ampliaron la ventaja en 3-9.

 

En el tercer cuarto fue Ezekiel Eliott quien parecía darle rumbo a los Cobwoys con un touchdown de en zona roja, después de una serie larga que le había sido fructífera a Dak Prescott, pues la defensiva de New Orleans generó presión en la bolsa de protección de los vaqueros que en más de una ocasión colapso, afortunadamente para la visita consiguieron los 7 puntos y nuevamente tomaron la delantera 10- 9.

 

Pero los Saints no dejaron de luchar y Teddy supo contener los nervios y con el apoyo de Drew Brees desde la banca armó una ofensiva que consiguió otros tres puntos en gol de campo dejándole menos de 3 minutos en el último cuarto a los Dallas Cowboys que ya solo tenían dos tiempos fuera y no habían logrado encontrar los espacios profundos a la defensiva de los locales.

 

La recta final fue trepidante, pues con 10-12 y con solo la necesidad de un gol de campo parecía que todo le saldría a los Vaqueros, sin embargo el tiempo no fue su aliado y un par de pañuelos los detuvieron y no les permitieron acercarse de buena manera a zona de intento de gol de campo y con un lanzamiento de suspiro a falta de dos segundos Dak Prescott busco a Kooper que estuvo marcado muy bien por los Safety´s y fue interceptado para sellar su primera derrota en la presente campaña al son de 10-12.

 

Así pues los Saints si su quarterback titular han sobrevivido a su segunda semana con su suplente Teddy  Brigdewater, mientras que los de la estrella solitaria deberán darle la vuelta a esta dolorosa caída, pues su siguiente rival serán unos Green Bay Packers que también perdieron el invicto esta semana, y los Saints visitaran a unos Buccaneers que sorprendieron a los Rams que partían favoritos en esta semana 4.

 

Foto: @Saints

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *