TOM BRADY: OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA CON LOS BUCCANEERS

Futbol Americano

EFE

Protagonismo completo el que tuvieron los mariscales de campo en la Segunda Semana de competición de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el legendario Tom Brady al frente después de conseguir la primera victoria como líder de su nuevo equipo de los Buccaneers de Tampa Bay.

Mientras que Cam Newton, el mariscal de campo que lo sustituyó con los Patriots de Nueva Inglaterra sufrió la primera derrota, pero tuvo una actuación brillante al igual que el rival al que se enfrentó, Russell Wilson, de los Seahawks de Seattle, que estableció nueva marca individual.

Otro joven mariscal de campo, Kyler Murray, de los Cardinals de Arizona confirmó que va camino de ser protagonista durante toda la temporada si las lesiones le respetan.

Brady logró este domingo su primer triunfo con los Buccaneers, pero fue el ataque terrestre el que definió la victoria por 31-17 frente a los devaluados Panthers de Carolina.

El veterano mariscal de campo cumplió con apenas 23 pases completados de 35, un envío fue de anotación, le interceptaron otro, y apenas tuvo un 80,3 en su índice para pasador.

Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

El seis veces campeón del Super Bowl también enmendó el camino en la Semana 2 luego de caer en la jornada inaugural con los Patriots en el 2003, 2014 y 2017, equipo con el que militó hasta la pasada temporada, su vigésima desde que llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La defensa de los Seahawks derribó a Newton, en la yarda 1, en la última jugada del partido que el equipo de Seattle ganó por 35-30 a los Patriots.

En la última jugada, Newton intentó correr con potencia hacia la izquierda, pero el ala defensivo L.J. Collier lo derribó en la jugada más importante de su joven carrera.

Newton, quien tuvo dos touchdowns por tierra en el partido, nunca se acercó a la línea de gol y la línea lateral de Seattle (2-0) estalló en celebración.

A pesar de la derrota el nuevo mariscal de campo de los Patriots (1-1) estuvo excelente en su primer partido como visitante con Nueva Inglaterra lanzando para 397 yardas, un touchdown y una intercepción.

Newton corrió para otras 47 yardas, pero no pudo obtener los últimos tres pies para darle la victoria a los Patriots.

Wilson fue magistral en el otro lado, completando 21 de 28 pases para 288 yardas, siendo el cuarto partido de su carrera con cinco pases de touchdown.

Tyler Lockett, DK Metcalf, David Moore, Freddie Swain y Chris Carson se turnaron para celebrar en la zona de anotación. Carson fue el último, corriendo bajo un arco iris de 18 yardas de Wilson en la zona de anotación para el parcial de 35-23 y 4:32 minutos por jugarse de partido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email