RESUMEN DOMINICAL DEL WIL CARD WEEKEND DE LA NFL

Futbol Americano

FOTO: GETTY IMAGES

En el  Wild Card weekend de la NFL se dio la gran sorpresa de la eliminación de los Steelers, tras ser derrotados por Cleveland en un fantástico duelo con marcador de  47-38. También se jugó el partido entre Santos y Chicago donde los de Nueva Orleans se encargaron de mandar a su casa a los Osos.  Los Ravens vengaron de los Titans y triunfan ante ellos en un duelo «helado».

Una verdadera catástrofe lo que paso con el equipo de Pittsburgh al convertirse en el primer equipo en 52 años en recibir 28 puntos en la primera mitad del encuentro. Cleveland aprovechó los grandes errores defensivos de su contrario, humillando a los afamados Steelers.

No fue sino hasta la segunda mitad donde el conjunto de los «Steelers» se pusieron a jugar en verdad logrando casi la remontada pero todo fue en vano, pues los «Browns» a pesar de varios errores que les costaron touchdowns, se llevaron una victoria sufrida.

En otro encuentro entre los Santos de Nueva Orleans vs los Osos de Chicago, donde los “Saints”   no tuvieron piedad triunfando con un marcador de 21 – 9 . Jugando con una gran defensiva y errores que le constaron touchdowns a los “Bears”. El equipo de Nueva Orleands se enfrentará ni más ni menos que contra  Tampa Bay de Tom Brady.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-01-11-at-1.49.25-PM-1024x682.jpeg
Foto: Getty Images Santos vs Osos

Justamente aquí puede terminar la era de Trubisky en Chicago, mientras que los “Saints” de la mano de su QB Drew Brees buscará su primer Super Bowl en la siguiente ronda divisional.

En el otro partido dominical entre los Ravens y Titans. Los de Baltimore  vencen al equipo de Tennessee en un clima de 3 grados centígrados.

Esto fue una revancha por parte de los Cuervos ya que el año pasado los Titans habían eliminado al equipo de “Edgar Allan Poe”. En un comienzo a favor de Tennessee 0-10, los Ravens pudieron darle la vuelta  20 – 13.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Ángeles pelearán ante Green Bay el sábado 16 de enero a  las 15: 35 horas.

Baltimore enfrentará a Buffalo el sábado 16 de enero a las 19:15 horas.

Kansas City vs los Browns de Cleveland  jugarán el domingo 17 de enero a las 14:05 horas.

Y por último Tampa Bay contra los Santos de Nueva Orleans se disputarán el pase a las siguiente ronda el domingo 17 de enero a las 17: 40 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y REGIOS CAEN EN PREFERENCIA, LEÓN SUBE TRAS LA OCTAVA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email