Equipos participan en festividad por día de muertos

Ascenso MX Copa MX Inicio Liga Femenil Liga MX

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de celebrar un día más de esta celebración tan popular en nuestro país y, de un tiempo a la fecha, en el mundo. Desde luego, el mundo deportivo no quedó apartado de la fecha y se unió a través de diferentes mensajes a través de sus redes. A continuación, presentamos algunas de las felicitaciones extendidas por diferentes clubes de nuestro país:

América:

Previo a darse a conocer el sensible fallecimiento de su jugadora Diana González, el equipo mostró en redes fotografías de la forma en que adornaron a modo de ofrenda la vitrina donde exhiben sus trofeos. Bajo los títulos: “tradición y grandeza” u “ofrenda e historia”, América no perdió la oportunidad de traer a colación los triunfos obtenidos durante su historia.

Veracruz:

El equipo jarocho no se quedó atrás. A través de su cuenta de Twitter (@ClubTiburones), publicaron una imagen con una ofrenda compuesta a través de medios digitales acompañada de la frase: “Con mucho cariño recordamos a los seres queridos que ya no están entre nosotros”.

Monterrey:

El equipo regiomontano optó por realizar una dinámica con su afición: los invitaron a participar en un concurso de calaveritas literarias. Si bien publicaron a los ganadores, no dieron a conocer el contenido de las mismas.

Dorados de Sinaloa:

Los equipos de la liga de ascenso también participaron en el día de muertos. El pez publicó un breve vídeo de menos de un minuto donde mostró el altar que montó en sus instalaciones. Su ofrenda muestra fotografías de jugadores que pasaron por sus filas y que hoy ya no están con nosotros.

Tigres:

La escuadra femenil participó a través de la creación de un par de cápsulas cuyo contenido alude a los miedos y temores de su plantilla. Algunas de las jugadoras participantes fueron Blanca Solís, Mariana Elizondo y Evelyn González.

 

Imagen: Club América

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *