LA LFA YA TIENE CAMPEÓN

Futbol Americano Inicio

En el histórico estadio de la Ciudad de los Deportes al mediodía de ayer se llevó a cabo el Tazón México IV con el encuentro entre Condors y Raptors.

Condors se coronó por primera vez como el campeón del Tazón México IV de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.

En un partido lleno de emociones y volteretas Condors supo sobrellevar el encuentro para derrotar a Raptors 20-16.

Condors comenzó controlando todo el campo y haciéndole daño a Raptors con los primeros puntos a favor. (6-0)

En el segundo cuarto los Raptors lograron empatar el marcador (6-6). Cabe destacar que ambos equipos fallaron su primer gol de campo. Sin embargo Raptors tendría una oportunidad más para subir en el marcador (9-6).

En el medio tiempo, el gran Alex Lora hizo el deleite de los aficionados con un espectáculo de entre tiempo, donde la LFA de manos del alto comisionado, Alejandro Jaimes le entregó un reconocimiento por su trayectoria de 50 años.

Ya para el tercer cuarto Condors se iría arriba en el marcador con un touchdown y haciendo válido su punto extra en gol de campo (9-13). Raptors se iría del tercer cuarto arriba en el marcador (13-16).

Para el último cuarto Condors iría por todo y le alcanzaría tras conseguir un touchdown más que le daría la ventaja para no volverla a perder. El marcador finalizó a favor de los Condors (20-16).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *