LIGA MX, DATE CUENTA

Inicio Liga MX

Por Uriel Granados

Ante la inminente desafiliación del Club Tiburones Rojos del Veracruz, comenzaron a surgir varias dudas referentes a lo que sucederá en nuestra gloriosa y nunca bien ponderada Liga MX.

De los principales preocupados, aunque no lo crean no eran los Chivahermanos, son Atlas, Juárez, San Luis y, hasta después, las Chivas.

Pero Yon De Luisa ya aclaró que no habrá descenso, puesto que no hay necesidad de que otro equipo desaparezca de Primera División. Mencionó que en el pasado ya ha existido esta situación y se ha solucionado de la misma manera.

Dadas las circunstancias toda la afición espera que para el próximo torneo los clubes inmiscuidos en el descenso puedan arrancar con todo, porque el miedo de amanecer jugando en la Primera A no les quitará el sueño, al menos hasta el 2020-2021.

Además se eliminará la fecha de descanso que tan extraña nos parecía a los aficionados, ahora todos quedarán con su calendario normal.

El nombre del club queda con el Gobierno del Estado, pues en el acuerdo se estipula que en cuanto el equipo desapareciera de la Primera División, algo que Kuri había logrado de una y mil maneras como dice La Sonora Santanera, Fidel perdería el nombre.

En cuanto al Estadio y al Centro de Alto Rendimiento, Fidel Kuri podía hacer uso de las instalaciones mientras el equipo permaneciera en el máximo circuito cosa que por el momento no podrá suceder.

Como jugadores registrados para el Club aparecen 21 de Primera. 20 de la Sub 20. De la Sub 17, 19. Y 21 de la Sub 15. Todos ellos, junto con el cuerpo técnico, quedarán disponibles para cualquier club que desee hacerse de sus servicios.

Además, si algún adeudo siguiera vigente, podrán dirigirse a los juzgados pertinentes pues Fidel Kuri sigue siendo quien debe pagar.

Y así ha llegado a su fin esta novela que siempre tenía giros dramáticos que sorprendían a propios y extraños. Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX. Todos nos preguntábamos porqué la Liga MX no hacía nada, pero al fin la Liga MX se dio cuenta y la relación tóxica se acabó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *