TSITSIPAS Y ZVEREV PRESENTES EN ACAPULCO

Inicio Tenis

FOTOS: Andrea Leblanc

El Abierto Mexicano de Tenis  contará con la presencia de tres top 10 

Por: Andrea Leblanc

El puerto de Acapulco recibirá del 15 al 20 de marzo a algunas de las promesas del tenis mundial para el Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, así lo anunció el director del torneo Raúl Zurutuza. 

La lista de jugadores la encabeza el griego Stefanos Tsitsipas, número 6 del ranking de la ATP, y el aleman Alexander Zverev quien ocupa el 7mo lugar del ranking y el argentino Diego Schwartzman quien actualmente es el número 9 del ranking.  La completan Fabio Fognini, Kevin Anderson, Milos Raonic, Grigor Dimitrov, Félix Auger-Aliassime, Casper Rudd,  Cristian Gariín, John Isner, Marin Cilic, Guido Pella, Sam Querrey, Tommy Paul, Pablo Andujar, Frances Tiafoe, Adrian Mannarino, Feliciano Lopez, Cameron Norrie. 

Dos de los tres wildcards serán para el estadounidense Sebastian Korda y la promesa del tenis español Carlos Alcaráz, quienes buscan seguir subiendo en el ranking. El tercer wildcards será definido más cerca del torneo por cualquier jugador que decida en los últimos momentos venir a Acapulco, pero de no ser así, el wildcard se lo otorgaran al mexicano Jerry Lopez. 

El torneo tendrá dos grandes ausencias este año, ya que Rafael Nadal y Dominic Thiem, quienes eran dos regulares en las canchas del bello puerto de Acapulco no estarán presentes en esta edición, al menos que decidan venir por medio de un wildcard que los organizadores tienen reservado. 

Dentro de las medidas que los organizadores tendrán, los jugadores y staff se realizarán pruebas constantemente, se hospedaron en una de las torres del hotel Princess Mundo Imperial que el staff del hotel pondrán a la disposición exclusivamente para los jugadores. Otra de las medidas será la cancelación del Kids Day, la tradicional firma de autógrafos y la sala de prensa que este año será de manera virtual.  

El torneo empezará el 15 de marzo en las instalaciones del Princess Mundo Imperial con todas las medidas posibles para cuidar a todos los involucrados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIULIANA OLMOS A CUARTOS EN AUSTRALIA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email