COPA LIBERTADORES: SANTOS DENUNCIÓ ATAQUE AL AUTOBÚS DONDE VIAJABAN

Internacional

FOTO: Twitter @SantosFC

El equipo brasileño denunció los hechos ocurridos luego del término del partido de ida de las semifinales en la Copa Libertadores

Santos de Brasil, a través de su cuenta oficial de Twitter, denunció la agresión al autobús en el que viajaba el equipo rumbo al hotel de concentración al finalizar el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el que empataron sin goles. 

El incidente se reportó en Buenos Aires, Argentina, afortunadamente no hubo miembros del equipo brasileño lastimados, pero el club no dejó a un lado el mensaje de que cualquier persona pudo haber resultado herida. 

«El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos.

«Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente», argumentó el equipo paulista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

FOTO: Ivan Storti – Santos FC

Se espera que en las próximas semanas la CONMEBOL hable con respecto a este ataque, además de que se debería reforzar la seguridad en Brasil para que no suceda de nuevo. 

La Copa Libertadores presenta un antecedente de esto en 2018 cuando en la final entre Boca Juniors y River Plate, el autobús de los ‘Xeneizes’ fue apedreado previo al partido de vuelta, situación que pospuso el encuentro por unos días, que se terminó jugando en el Santiago Bernabéu en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: JJ MACÍAS EN LA MIRA DE LA JUVENTUS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email