DESAPARECE EL AVIÓN EN EL QUE MURIÓ EMILIANO SALA

Inicio Internacional

Tras la muerte de Emiliano Sala en un accidente de avión, el representante de la familia reveló que la aeronave donde viajaba el futbolista desapareció.

El 21 de enero del año presente, el jugador argentino Emiliano Sala perdió la vida en un accidente aéreo mientras se trasladaba desde Francia hasta Gales. 

La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos Británicos (AAIB) inició investigaciones desde el 24 de enero filmando los restos sumergidos con un submarino tripulado a distancia.

El 3 de febrero se dio a conocer que el avión se encontraba hundido a 63 metros de profundidad y a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.

Posteriormente, la AAIB informó que habían rescatado el cuerpo hallado dentro de la aeronave.

Más tarde la autopsia reveló que la causa del deceso del futbolista argentino, fueron las múltiples lesiones que sufrió en la cabeza y el tronco, producto del impacto. 

Luego de nueve meses, Matthew Reeve, representante de la familia del jugador argentino, informó al sitio argentino TyC Sports que los restos de la aeronave desaparecieron del lugar en donde se encontraban, en el Canal de la Mancha, debido a que las corrientes marinas lo arrastraron hasta otro punto incierto. 

«Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos restos de la aeronave no permanezcan en su lugar por mucho tiempo», señaló Reeve. 

Por lo que ahora podría resultar imposible conocer las causas por las cuales se desplomó la aeronave donde viajaba el futbolista argentino, en caso de que las imágenes captadas en febrero sean insuficientes. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *