FEDERER VS ZVEREV. THE GREATEST MATCH!

Internacional Tenis

Por: Caro Corona

Raúl Zurutuza, Presidente de Mextenis, presentó el partido de exhibición que disputará Roger Federer contra el alemán Alexander Zverev.

El evento se llevará a cabo el 23 de Noviembre en laMonumental plaza de toros México, la cual tiene un cupo de 41,000 asistentes y en caso de llenar el recinto, se romperá el  récord de mayor asistencia a un partido de exhibición del deporte blanco.

Las puertas se abrirán a las 2:00 pm y el evento dará  inicio a las 5:00 pm con el duelo de dobles que protagonizarán los gemelos estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan enfrentando a la dupla mexicana conformada por Santiago González y Miguel Reyes. A pesar de que el encuentro es en el formato de exhibición, las duplas disputarán una bolsa de $20,000 dólares.

A pesar de la diferencia de edad, se vislumbra un muy buen encuentro, con 102 títulos y ubicado en la tercera posición del ránking de la ATP, el suizo Roger Federer enfrentará al alemán Alexander Zverev, ubicado en la sexta posición del ránking de la ATP y poseedor de 11 títulos.

Este encuentro será el primer partido de Federer en México yes la cuarta parada de su gira por Sudamérica en la que el tenista recauda fondos para su fundación para la educación en África. 

Los boletos para el evento ya se pusieron a la venta, José Antonio Fernández, Director de Marketing de Mextenis, aseguró que los boletos contarán con diferentes candados para evitar a la re-venta, además solo se podrán obtener 8 boletos por persona, y se podrán adquirir digitalmente o en los puntos de venta de Superboletos. Los precios van desde $450 pesos hasta $9,500 pesos.

Zurutuza comentó que trabajará junto con Superboletos para solucionar lo más pronto posible los problemas que han surgido por la caída y el bloqueo de la página para comprar las entradas, ocasionado por la demanda de las mismas. 

Pero si no alcanzas boleto no te preocupes ya que el evento será transmitido por ESPN y por Tv Azteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *