JAIME LOZANO SOBRE NEGATIVA DE ALEXIS VEGA: ‘NO NECESITAMOS GENTE QUE TENGA MIEDO A LESIONARSE’

Internacional Selección Nacional

El entrenador de la selección mexicana sub 23, Jaime Lozano rompió el silencio y habló sobre la negativa de Alexis Vega de no concentrar con el Tricolor por miedo a lesionarse.

«A mí la declaración lo que me salta es que él tiene miedo a lastimarse porque se ha lastimado en dos ocasiones muy importantes en su carrera (…) en este momento necesitamos a gente que dé la vida, no una lesión, por decirlo de alguna manera», dijo el entrenador en entrevista para TUDN.

FOTO:IMAGO7

Asimismo, Lozano dijo que es consciente de que Vega sienta preocupación por lesionarse, pero agobiarse con eso sólo podría provocar mayor susceptibilidad a sufrirlas; sin embargo, también no se atrevió a descartar al jugador de Chivas para el torneo de la Concacaf.

«Lo entiendo, lo comprendo, pero él tiene que limpiar un poquito su cabeza, que saber que una lesión puede pasar en cualquier momento, y a mí me parece que si piensas tanto en lesiones te vas a seguir lastimando. Al final él nunca dice ‘nunca quiero ir a un Preolímpico ni Juegos Olímpicos'», apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA DA EL VISTO BUENO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email