LA CONCACHAMPIONS SE REANUDARÁ CON PARTIDOS EN UNA SOLA SEDE

Internacional

La pandemia por Covid-19 que afectó a todo el mundo obligó la suspensión del torneo Concacaf a principios del año, ahora se busca reanudar el torneo pero en una sola sede, derivado de las negativas condiciones que presentan algunos países de las confederaciones.

La organización de la Concacaf podría estar afinando detalles para reanudar el torneo, las pláticas entre altos mandos se llevaron acabo el viernes y se presentaron algunas novedades como, la condición de jugar los partidos restantes en un solo país. 

“La Concacaf quiere concluir la Conachampions, están viendo todas las posibilidades para que se reanuden los Cuartos de Final. Una de las posibilidades es que se juegue en una sola sede“ informó reportero de W Deportes. 

El torneo fue suspendido en fase de cuartos de final, por lo que 11 partidos son los restantes para conocer al campeón más importante de la región. 

En los partidos que fueron suspendidos se encuentra el América vs Atlanta United, Cruz Azul vs LAFC, Tigres vs New York City y Olimpia vs Impact de Montreal. 

Los clubes mexicanos podrían mantenerse como grandes representantes de ma competencia. América buscará mantenerse como el equipo más ganador de la Concachampions, Cruz Azul podría levantar el título e igualar en campeonatos al conjunto de las Águilas. 

Foto: @camsports_mx 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *