LO MATAN POR BECA

Internacional

Asesinan a joven atleta mexicano.

Fue asesinado el atleta mexicano Martín Loera, un destacado velocista nacional y estudiante, tras retirar una beca estudiantil, fue asaltado y se opuso al atraco, lo que le costó la vida.

“No descartamos ninguna posibilidad pero toma fuerza la hipótesis de un robo con violencia. Únicamente es un disparo el que le realizan a la persona, se localiza un casquillo y hay al menos un testigo que menciona que el agresor le arrebata una bolsa tipo cangurera a la persona que perdió la vida”, declaró el fiscal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

¿Quién era Martín Loera?

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez veía dentro de sus pasillos al adolescente más rápido del país.

Martín Loera, un joven de 18 años que sus inicios en el deporte los vio en el pugilismo, hasta que una lesión lo dejó fuera de esa disciplina.

Recibe la invitación a integrarse al atletismo, donde encuentra una gran pasión. En la Olimpiada Nacional consiguió la medalla de oro en los 100 m planos, consagrándose como el más rápido del país.

Participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y así, soñaba con llegar a los JJOO, pero la delincuencia le arrancó el sueño de sus manos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *