¿HAY ESPERANZA? CHARLYN CORRAL PODRÍA REGRESAR A LA SELECCIÓN

Internacional Mexicanos en el extranjero

Foto: Imago7 

Tras la salida de Cristopher Cuéllar de la Selección Mexicana Femenil, incrementan las posibilidades de ver a la goleadora del Atlético de Madrid de vuelta al Tri

Parece un secreto a voces que una de las mejore jugadoras mexicanas en la historia, Charlyn Corral, tiene una serie de rencillas con los técnicos Cuéllar, por lo que no había sido convocada para los compromisos de la Selección Nacional en el pasado Preolímpico de la Concacaf, haciendo mucha falta para el conjunto mexicano.

Foto: EFE

Pese a que la misma Corral declaró que ella no tenía ningún problema con ambos técnicos -Leonardo y Cristopher Cuéllar-, reconoció que le sorprendió mucho no ser convocada para esos partidos. 

Ahora, con la llegada de Mónica Vergara al frente del representativo, parece que la ausencia de Corral terminó pues par ala nueva entrenadora del Tri las puertas están abiertas. 

Las puertas están abiertas a todas las jugadores, la parte importante es que estamos trabajando bajo un propósito y claridad importante, las jugadoras que realmente entren a las listas, es porque se lo van a ganar y porque saben lo que es representar al mejor país del mundo”, explicó Vergara tras ser presentada como nueva cabeza de la Selección. 

No obstante, Mónica Vergara dejó en claro que las futuras convocatorias no se darán por nombres o recomendaciones, cada una de las jugadoras deberá ganarse su lugar tanto por su nivel futbolístico como por la disciplina que muestren en el campo de juego. 

“Tenemos valores que tenemos que llevar a cabo, cada jugadora se lo va a ganar y su llamado dependerá de lo que hace afuera y dentro de la cancha, ahorita tenemos buenos ejemplos, los jugadores que se comprometan a esa ADN de representar a México van a estar en el Tricolor”, indicó la estratega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES MÓNICA VERGARA, LA DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL?

Aunque cada quien debe hacer lo necesario para portar la playera verde, la realidad es que Charlyn es, sin duda, una pieza importante para este equipo, no sólo por la forma de jugar sino porque representa una líder dentro de la cancha, un ejemplo de que se futbolista y triunfar en un mundo de hombres es completamente posible. 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email