JONATHAN DOS SANTOS PENSÓ EN EL RETIRO

Mexicanos en el extranjero

FOTO: Twitter LA Galaxy

El jugador mexicano del LA Galaxy, reconoce que pensó en el retiro durante la temporada 2020 

Una serie de factores durante la temporada 2020 de la MLS orillaron a Jonathan Dos Santos a pensar en el retiro. El LA Galaxy se quedó nuevamente en el intento por alcanzar los playoffs, así como una lesión que marginó la actividad del mediocampista mexicano. 

«Sí, la verdad es que sí», comentó Jonathan en el programa Ahora o Nunca de ESPN cuando fue cuestionado sobre si llegó a pensar en un posible retiro. 

«Ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla, porque con esta lesión nunca sabía en qué momento me iba a sentir al ciento por ciento; es una lesión que te puede durar con molestias un año o dos años, dependiendo del cuerpo de cada uno, y sí lo pasé muy mal el año pasado.

«Aparte, no estaba con mi familia, estuve un tiempo sin jugar, cuando volví a jugar sentía molestias, jugaba y entrenaba con muchísimas molestias, no estaba al ciento por ciento, lo he dicho, fue uno de los años más complicados de toda mi carrera», comentó Jonathan durante la entrevista. 

Dos Santos se perdió 51 días y 11 partidos en conjunto con la lesión de la ingle durante la temporada 2020 de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO VERACRUZ BUSCA LLEGAR A LA LIGA DE EXPANSIÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email