LOZANO Y LAINEZ, LA SANGRE NUEVA EN EUROPA

Internacional Mexicanos en el extranjero

Los jóvenes mexicanos se han encargado de poner el nombre del país en alto en sus respectivas ligas.

Este año ha iniciado con el pie derecho para las jóvenes promesas del futbol mexicano: Hirving Lozano y Diego Lainez, ya que ambos jugadores comenzaron brillando en sus equipos logrando poco a poco consolidarse.

Chucky Lozano no deja de hacer goles en el conjunto napolitano, tras su complicada adaptación a su nuevo director técnico, Gennaro Gattuso, el cual ahora no lo mueve de su cuadro titular y con la confianza otorgada ha logrado pasar a la leyenda Hugo Sánchez al superar la cantidad de goles en Europa a los 25 años con 50 dianas en su cuenta.

Por su parte, el ex americanista Diego Lainez ha comenzado a figurar de forma consecutiva en el Betis y está viviendo su racha de más constancia desde que llegó a España hace dos años. El mexicano cuenta con cuatro titularidades consecutivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: «VENIMOS DE MENOS A MÁS, ESTAMOS TRANQUILOS»

«Es el momento en el que más continuidad he tenido y creo que he respondido de muy buena manera. Esperemos seguir así, aportando al equipo, creo que es lo importante.» señaló Lainez.

Y es que el mexicano ha demostrado su calidad en los encuentros donde Pellegrini le ha dado la titularidad y su desequilibrio aporta mucho al juego ofensivo en el conjunto español.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email