Foto: Getty Images

WOLVERHAMPTON BUSCA AL REMPLAZO DE JIMÉNEZ

Internacional Mexicanos en el extranjero

Foto: Getty Images

La escuadra inglesa dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo ya busca al sustituto de su mejor goleador

 

La temporada 2019-2020 fue la mejor del delantero centro mexicano Raúl Jiménez desde que comenzó a jugar en el continente europeo, pues con la casaca del Wolverhampton cerró su participación, en dicho lapso, con 26 goles.

En consecuencia, varios clubes de mayor jerarquía han mostrado interés por sus servicios, destacando al campeona de la Serie A, Juventus de Turín y el emblemático Manchester United.

Ante esta situación, la directiva y cuerpo técnico de los ‘Wolves’ ya puso manos a la obra para buscar al reemplazo idóneo del romperredes azteca y éste podría llegar de Portugal.

Todo parece indicar que Espirito Santo y el agente Jorge Méndez se han decidido por João Paulo Dias Fernandes, ‘Paulinho‘, atacante luso, de 27 años, que pertenece al Sporting Club de Braga.

Paulinho tuvo una campaña destacada con su club, ya que marcó 17 tantos en la Liga NOS, seis en Europa League y un par en la Allianz Cup (Copa de Portugal), para sumar un total de 25, además, se anotó nueve asistencias.

Sin embargo, y de acuerdo con varios medios como A Bola y RTP, para que el Wolverhampton pueda contar con dicho jugador luso, deberá desembolsar cerca de 30 millones de euros, que recibirían de una eventual venta de Raúl Jiménez.

 

Con información de Transfermarkt

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *