MLS: COLORADO RAPIDS VA POR WILLIAM YARBROUGH, PORTERO BICAMPEÓN CON LEÓN

Internacional Mexicanos en el extranjero

Después de 8 años de pertenecer a León, William Yarbrough está cerca de firmar con el equipo de la MLS.

Fotografía: Getty Images

Tras cumplirse su préstamo con el Colorado Rapids, el equipo de la MLS ejercería la opción de compra del arquero mexico-americano. William llegó al equipo en la temporada 2020 tras no renovar su contrato con el Club León con quién estuvo durante ocho años y logró un Bicampeonato en la era de Gustavo Matosas.

En la temporada 2020, William Yarbrough jugó mil 453 minutos en 15 partidos como titular y realizó 73 atajadas con Colorado Rapids logrando la clasificación a los Playoffs de la MLS pero su equipo fue eliminado en las manos del Minnesota por marcador de 3-0.

Los torneos en los que el arquero logró el Bicampeonato fue en el Clausura 2013 y Apertura 2014 donde logró destacar como pieza fundamental del esquema del entrenador Gustavo Matosas y tras la llegada de Rodolfo Cota, el portero fue renegado a la banca del equipo esmeralda.

En el segundo torneo del Nacho Ambriz como técnico del conjunto esmeralda, los verdiblanco contrataron a los porteros Guillermo Pozos y Sebastián Fassi renegando al arquero bicampeón a ser el cuarto del equipo desde ese entonces Yarbrough busco salir del equipo pero uno de los problemas era el costo de su carta.

Tras llegar a un acuerdo con el equipo esmeralda, León prestó al arquero al equipo de la MLS Colorado Rapids quién tras el buen torneo que tuvo con el equipo, con información de Paco Montes, se informa que el Colorado hará válida la opción de compra que le puso el campeón a su ex portero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES MÓNICA VERGARA, LA DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email