NATALIE PORTMAN LE ENTRA AL FUTBOL

Internacional Liga Femenil

Varias celebridades se unen para fundar Angel City.

Natalie Portman junto con Jessica Chastain, Uzo Aduba, Eva Longoria, Jennifer Garner entre otras celebridades destacan como el conjunto de inversionistas para el nuevo equipo integrante de la NWSL (National Women’s Soccer League) la cual aumentará a once equipos para el 2022 cuando Angel City, nombre tentativo de esta institución, se una a la liga.

El empresario y cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, también esposo de Serena Williams, es el máximo inversionista individual por cuenta de su firma Initialized Capital pero Portman junto con la gamer Julie Uhrman, quien es presidenta del consorcio, tendrán participación financiera.

Natalie Portman comentó que su inspiración se dio luego de escuchar el discurso que dio la exjugadora Abby Wambach durante su participación en el evento «Times Up» lo cual la llevó a buscar a Becca Roux, Directora de la Asociación de Jugadoras de la Selección de Estados Unidos.

“¿Qué podemos hacer para cambiar la forma en que las personas prestan atención a este deporte? Obviamente, los jugadores mismos han sido increíbles y han atraído tanta atención, pero no siempre todo ha seguido su éxito y su popularidad.”, dijo Portman a la revista People.

Para cerrar la entrevista, la ganadora del Oscar mencionó la importancia que los niños, tanto chicas como chicos puedan admirar a mujeres que sean un ejemplo y heroínas, lo cual logra el futbol al ser un deporte colectivo.

A finales de este año será anunciado el nombre definitivo del club y el estadio donde jugarán.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *