¿NETFLIX PODRÍA TRANSMITIR LA CHAMPIONS?

Internacional

Foto: EFE

La plataforma de streaming más popular del mundo causó sensación al dar la noticia, aunque no todo es como lo pintan 

Es casi imposible que en esta época nadie tenga una cuenta o conozca al menos el nombre de Netflix. Y es que, si bien todos estamos acostumbrados a relacionar la marca con películas, la realidad es que la empresa se ha caracterizado por apoyar proyectos de cualquier tema. 

En las últimas horas corrió el rumor de que Netflix podría transmitir los partidos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Ligue 1 de Francia, noticia que puso muy contentos a los suscriptores amantes del balompié, pero que es totalmente falsa.

Lo que en verdad sucede es que la plataforma lanzará un paquete, con disponibilidad únicamente en Francia, para quienes deseen visitar el contenido de MEDIAPRO/TELEFOOT quienes sí tienen programas referentes al tema.

De acuerdo con las especificaciones de Netflix, se cobrará una suscripción alterna al contenido de la cadena deportiva, es decir, los fanáticos de MEDIAPRO podrán tener un canal independiente desde la plataforma de streaming. 

Así que, para todos aquellos que ya pensaban en ver a estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Kylian Mbappé tendrán que buscar la otra forma de seguir a su equipo favorito. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *