RAFA MÁRQUEZ RECUERDA LA PELEA QUE TUVO CON LEO MESSI, EN EL BARCA

Internacional

Foto: EFE

El ídolo mexicano, Rafa Márquez tuvo una carrera espectacular, compartiendo cancha con grandes jugadores, incluso recuerda una anécdota tensa con Leo Messi.

En la actualidad y desde hace varias años es imposible negar la importancia de Leo Messi en la institución blaugrana, sin embargo, tampoco es posible olvidar al mexicano que hizo pesar el vestidor del Barca como lo hizo el ‘Káiser’.

Durante su paso por la Liga, Rafa tuvo momentos de gloria con el Barca, donde además de los múltiples campeonatos que consiguió, también presenció los inicios del argentino en la Primera División Española.

Márquez reconoció que el talento de Messi era imponente.

«El llegar a entrenar y hacer un rondo era disfrutar de la magia de Ronaldinho, de Xavi que no perdía el balón. Era muy fácil jugar con ellos. Ver a Samuel Eto´o pelear cada pelota y hacer los goles. Y no se diga Leo, que nos sorprendió desde los juveniles. Ver su proceso de crecimiento fue increíble”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ANTECEDENTES DE ALINEACIONES INDEBIDAS

Aunque también tuvo que poner a la Pulga con los pies en la tierra.

“Hay una anécdota de cuando llega la era de Pep (Guardiola) que hacemos una pretemporada en Escocía y en un partidito de siete contra siete Leo estaba en mi equipo. Era él quien iba y se llevaba a los mismos y no soltaba la pelota, hasta que en un momento yo sí le dije ‘Leo, suelta la pelota’, empezamos a discutir y al final se calmó por la jerarquía que yo tenía. Somos buenos amigos y lo admiro mucho», aseguró el ex-defensa central.

Sin embargo, a Messi poco parecía importarle los comentarios de sus compañeros, por lo que Guardiola era el encargado de hablar con el argentino.

“Fue Pep quien puso el estate quieto y fue obviamente hacia Leo por la jerarquía que ya tenía en el equipo”, confesó Rafa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email