CARLOS VELA DA EL VISTO BUENO PARA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Selección Nacional

FOTO: IMAGO7

Jaime Lozano consideró  a Carlos Vela en la lista que será conformada por 62 jugadores para poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Para poder estar incluido en esta lista Carlos debió firmar una carta de autorización para poder estar en dicha convocatoria.

Otros jugadores que destacan en la lista el Raúl Jiménez, Hirving el “chucky” Lozano y una de las revelaciones del actual torneo de la Liga MX, el canterano americanista Santiago Naveda.

Esto ya se venía cocinando desde el año pasado donde Jimmy Lozano destacaba la importancia que sería tener a su disposición los servicios de la estrella del LA, agregando que “cracklitoshabía manifestado su deseo de poder disputar unos juegos olímpicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «SANTIAGO ORMEÑO JUGARÁ CON LA SELECCIÓN QUE LO LLAME PRIMERO, PERO O MÉXICO».

Para la cadena deportiva ESPN, el hermano mayor de Vela comentó: «Creo que ir a un Mundial o Juegos Olímpicos siempre es gratificante, motivante, la verdad y ojalá pueda ir. Es una cuenta pendiente, él no pudo ir en las anteriores y ojalá que sí pueda ir ahora», dijo Enrique Vela.

Por otro lado, Lozano no dudo en destacar su alegría al saber los anhelos del 10 del LA City.  “Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, dijo Jaime Lozano.

Para que el combinado mexicano pueda participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, primero debe disputar  el preolímpico y poder llegar a la final que será a mediados de marzo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email