CONFIRMAN LOS RIVALES DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN FECHA FIFA

Selección Nacional

República Checa y Grecia serán los rivales de la Selección Nacional de México en Estados Unidos. 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) dieron a conocer las dos selecciones europeas a las que se enfrentará la Selección Nacional Mexicana en su paso por Estados Unidos. Ambos partidos se jugarán en la Fecha FIFA de marzo.

República Checa será el rival de México para el partido a jugarse el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte, NC. El juego dará inicio a las 20:30 hrs. ET (19:30 hrs centro de México). 

Posteriormente la Selección Nacional Mexicana se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington TX, el domingo 29 de marzo en punto de las 18:00 hrs. (Mismo horario en la ciudad de México). 

República Checa se ha enfrentado a México en una ocasión, logrando la victoria por 2-1 en 2000, mientras que Grecia de las tres veces que se ha medido ante la selección tricolor, ha logrado una victoria y dos empates.

La Selección Nacional de México se prepara en su paso por Estados Unidos para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf. 

Los boletos para los dos encuentros están disponibles en www.MexTour.org.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *