GERARDO MARTINO SE PREPARA PARA SU NUEVA ERA EN 2020

Selección Nacional

El año está por terminar y la Selección Mexicana ya tiene programados sus próximos partidos amistosos que disputará en el 2020.

Mediante un comunicado que lanzó la Selección Mexicana se anunciaron los próximos compromisos que disputarán los dirigidos por el «Tata» Martino el próximo año, los cuales serán dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

El primer partido lo jugarán el jueves 26 de marzo en el Bank Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte. El segundo encuentro amistoso se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el domingo 29 del mismo mes.

Aunque los horarios y rivales aún no se definen, cabe mencionar que Gerardo Martino ha mencionado en varias ocasiones que quiere medirse solo ante grandes potencias.

La Selección Mexicana también informó que la venta de boletos para el público general será el próximo 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas (horario local de cada ciudad) a través del portal MexTour.org.

Se especula que entre los candidatos más fuertes para esta Fecha FIFA puedan medirse ante Brasil o Argentina. Además, también tienen en la mira a selecciones como la de Alemania, Holanda y Francia ya que serían unos encuentros muy atractivos. Sin embargo, el problema recaería en que accedan a viajar a Estados Unidos, por lo que lo más conveniente sería que el cuadro azteca viaje al viejo continente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *