‘SI NO GANO, MESSI SE VA’: LAPORTA

Internacional

El candidato a la presidencia del Barcelona fue tajante sobre la situación con Lionel Messi.

Joan Laporta, uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, fue muy claro sobre el futuro del club y en especial, sobre Lionel Messi.

Antes de las elecciones del próximo domingo, Laporta señaló que si no gana, el astro argentino dejará la institución.

«Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá. No quedó contento con la etapa de Freixa de directivo», afirmó.

«No se guía solo por el dinero. Quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar», añadió.

Para cerrar, Laporta añadió: «Messi tiene un retorno muy importante. Representa un 30% de los ingresos y cuesta alrededor del 8%. Además, lo mejor es el retorno emocional y deportivo, con todo lo que nos ha dado. Ese es mi gran objetivo, y tienen aún dos o tres años. Con Leo tengo gran relación y la propuesta que haga la valorará. Si no gano, estoy seguro que Leo no seguirá en el Barça».

Las elecciones del Barcelona se celebrarán en uno de los capítulos más oscuros del club, luego de que haya sido detenido el ex presidente Josep María Bartomeu, y otros cuatro directivos.

Los otros candidatos son Víctor Font y Toni Freixa.

TAMIBÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: PSG GOLEÓ AL BARCELONA DE LA MANO DE MBAPPÉ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email