ALZANDO EL VUELO

Liga Femenil

Lucero Cuevas ha anotado en cuatro ocasiones sin haber completado aún 90 minutos en el campo.

Luego de un inicio turbulento en donde el equipo no pudo anotar gol durante las primeras jornadas, Club América Femenil ha conseguido estar entre las primeras ocho de la tabla general tras la victoria ante Xolas de Tijuana en el Estadio Azteca.

El equipo capitalino suma cinco partidos sin conocer la derrota gracias a los goles de Monserrat Hernández y Lucero Cuevas quien se encuentra en la fase final de recuperación tras una lesión en la rodilla derecha.

Fotografía: VAVEL

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar lograron mantener la posición del balón desde los primeros minutos del partido a pesar del planteamiento rival el cual no fue de defender sino de tratar de arrebatar el esférico al cuadro local.

No fue si no hasta el minuto 26 cuando Dorian Monserrat Hernández anotó el primer tanto del encuentro luego de una jugada de Jana Gutiérrez por la banda derecha quien mandó el centro a segundo poste para que su compañera simplemente chocara la pelota para enviarla al fondo de la portería.

Fotografía: @hectalfa

Al inicio de la segunda parte la goleadora del Club América Femenil, Lucero Cuevas, ingresó y le bastaron cuatro minutos en el campo para acrecentar la ventaja de su equipo. Daniela Espinosa ingresó al área para recibir el balón y de primera intención lo pasó a Cuevas para cantar el segundo gol azulcrema.

Fotografía: @hectalfa

De esta forma las Xolas vieron cortada una racha de tres partidos consecutivos sin perder y se sitúan en la octava posición general con 11 unidades mientras que América es tercero con 14 puntos.

Fotografía: @hectalfa

 

 

 

 

 

 

Por: Jesús Morales/@_jmoralesh

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *