CHARLYN CORRAL:»NO JUGARÍA EN COAPA»

Liga Femenil

CHARLYN CORRAL NO JUEGA EN AMÉRICA FEMENIL MIENTRAS ESTE LEONARDO CUELLAR.

La futbolista mexicana reveló el por que no jugaría en el América, debido a las diferencias con el actual director técnico.

La delantera mexicana y estrella del Atlético de Madrid femenil, Charlyn Corral no ve con malos ojos en un futuro su posible regreso a la liga femenil, pero aclaró que no vendría al América a menos por ahora con el cuerpo técnico que comanda Leonardo Cuellar.

Recordemos que en el 2015 la jugadora mexicana fue vetada de la selección nacional por declarar que pedía cambios serios y necesarios en la selección que en ese momento lideraba Cuellar, esto después de quedar eliminadas en el mundial de Canada.

En la entrevista realizada a Charlyn, dijo tener dignidad y no jugaría en el conjunto de Coapa mientras Leonardo este al frente del equipo.

Corral platicó como se dieron esos sucesos con el director técnico «Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y declare que hacían falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico (Leo Cuéllar). También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, el ‘profe’ lo tomó a mal y me vetó ya no fui a Panamericanos” finalizó Charlyn

Con esta versión y hechos conocidos en el mundo del futbol femenil en México, será difícil por ahora ver el retorno de Corral en la institución de las Águilas, por ahora se concentra en su actual club.

 

%MCEPASTEBIN%

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email