CHIVAS FEMENIL: RUBÍ SOTO A ESPAÑA

Conferencia de prensa Liga Femenil

AMAURY ANUNCIA SALIDA DE UNA FIGURA DE CHIVAS FEMENIL.

Emotiva conferencia de prensa este medio día, donde el presidente de Chivas Amaury Vergara dio importante anuncio.

Vaya noticia que dio el club deportivo Guadalajara, en rueda de prensa encabezada por Amaury, Nelly Simón directora deportiva de chivas femenil, la jugadora Rubí Soto y el Director Técnico Ramon Villa Zevallos, donde dieron a conocer el traspaso de Rubí al equipo del Villareal de España.

Con un emotivo discurso inicio el mandamás del rebaño, quien anuncio con bombo y platillo la negociación “Es un honor dar este mensaje por ser la primera jugadora de Chivas en irse a Europa, yo no creo en las casualidades y alguien desde arriba te está ayudando”, dijo Vergara refiriéndose a la recién fallecida madre de la jugadora.

Continuó, “celebro el compromiso de Chivas femenil, a pesar de las circunstancias y toda contingencia, seguimos con el compromiso de dar el mensaje, de lo que es el futbol femenil aquí y a nivel mundial”, declaro Amaury.

Por otro lado, dio hincapié a quien lideró toda la gestión de la negociación, Nelly Simón quien menciono lo siguiente “felicitar a nelly por la gran gestión que lleva durante su estancia en chivas femenil y la gran negociación para este fichaje, que significa mucho para chivas y toda la liga femenil”.

Por su parte nelly y el director técnico Ramón, dieron un mensaje a Rubí en este nuevo reto y aventura por el viejo continente, “ Es la primer jugadora hecha de la liga que pasa al extranjero, se todo lo que has trabajado y por tu carácter y disciplina se que te ira muy bien esta etapa”, menciono Nelly.

El director técnico Ramón Villa Zevallos también dedicó emotivas palabras a la jugadora quien dice estar orgulloso de ella y un honor haber sido parte de su formación deseándole todo el éxito mencionó que chivas siempre estará pendiente de su estancia en el viejo continente.

En la conferencia de prensa se dieron cita ambos planteles completos, tanto varonil como femenil para estar presente vía online y ser testigos del anuncio que dio el club.

Rubí Soto se va cedida por 2 años al conjunto del Villareal de España, con la encomienda de ser la primera jugadora de Chivas femenil de emigrar a Europa, como hace 10 años Javier Hernández hoy es turno de la sinaloense.

Entre lágrimas y emocionada por lo emotivo de la rueda de prensa Soto dedico unas palabras “agradecer a las personas que han estado a mi lado, gracias a Nelly por siempre apoyarme y creer en mí, por ahora me falta una persona especial en mi vida, pero por ella saldré adelante y por ella tendré éxito, gracias a todas mis compañeras y a mi capitán Tania Morales por siempre arroparme, eres una gran persona y líder, espero pronto volver a jugar con ustedes”, finalizó Rubí en llanto.

 

 

%MCEPASTEBIN%

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *