CLUB LEÓN FEMENIL: «TUVIMOS BAJAS IMPORTANTES, PERO SABEMOS LA CALIDAD DE LAS JUGADORAS QUE LLEGARON » ; ITZAYANA GONZÁLEZ

Liga Femenil

La arquera del conjunto Esmeralda dijo estar contenta con en trabajo del equipo, el complicado regreso a los entrenamientos y las expectativas que tiene con sus nuevas compañeras de trabajo.

El regreso a los entrenamientos ha sido complicado para muchos equipos, León es uno de ellos, así lo expresó la arquera del León.

«Han sido semanas complicadas el estar entrenando por grupos, no poder estar todas completas, esperamos que en el transcurso de la semana o la que sigue se pueda trabajar todo el grupo junto» mencionó.

Sobre el tema de la salud y con el fin de evitar contagios se realizaron los pruebas de Covid-19 hace 2 semanas, el trabajo del cuerpo médico sigue siendo el óptimo para asegurar el bienestar de las jugadoras y cuerpo técnico.

«El cuerpo médico siempre nos da indicaciones, llegamos al entrenamiento con cubre bocas y el cuerpo médico limpia y desinfecta toda la utilería que es usada en los entrenamientos» aclaró.

Sin duda Itzayana ha dejado huella como la dueña del arco del Club León, desde su llegada al equipo ha demostrado una gran capacidad futbolística. El objetivo es claro, buscar nuevamente un puesto en liguilla y conseguir el título.

Itza ha tenido un crecimiento importante, después de jugar en América y Morelia, la oportunidad que ha tenido con León ha sido la de mejor provecho para su carrera.

«La verdad estoy muy contenta de estar en el equipo, mi crecimiento ha sido bastante desde que salí de América, Morelia me sirvió para agarrar experiencia y en León he jugado la mayoría de los partidos, la confianza y el apoyo de los profesores es primordial» dijo.

A pesar de que León sufrió 2 bajas importantes, la base del equipo sigue igual, por lo que la adaptación de las nuevas jugadoras será más rápida y de la mejor manera.

«Tuvimos bajas importantes, pero sabemos la calidad de las jugadoras que llegaron, somos un grupo muy unido, la gente que llega va a sumar, tenemos la mentalidad de hacerlo mejor que los torneos pasados» aseguró.

Itzayana también dice estar feliz por la llegada de Lucero Cuevas al equipo, una jugadora que sin duda te puede cambiar el partido, una jugadora que marca diferencia y que llega al León con ganas de ser figura.

«Tenemos una mentalidad mucho más fuerte, ya hemos participado en liguilla y no tenemos nada que perder, siempre vamos para adelante, seremos un león mas competitivo» concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *