DUELO DE GIGANTES

Liga Femenil

Italia ya se colocó en la primera posición dejando a Brasil y Australia con la incertidumbre por conocer a la que califique

La fase de grupos se ha mostrado ríspida, con juego de ida y vuelta, con jugadoras que han salido por la victoria; entre empates, derrotas y la mayoría de las victorias dadas por un marcador entre 1 y 2 goles de diferencia, la tercera ronda se encuentra a la vuelta de la esquina.

En el Grupo “A”, quién ya no tiene por qué preocuparse es Francia, pues de sus dos partidos disputados, ambos han sido victoria para las dirigidas por Corinne Diacre. Noruega y Nigeria aún tienen probabilidad de jugársela, puesto que su victoria y derrota de ambos conjuntos pone en duda de cuál será el que obtenga el boleto para la siguiente fase.

Mientras tanto los movimientos en el Grupo “B”, se han visto favorecidos por el cuadro de Alemania; China y España cuentan con un respirito para dar el todo por el todo en la siguiente jornada y salir victoriosas.

Italia ya se colocó en la primera posición dejando a Brasil y Australia con la incertidumbre por conocer a la que califique en la disputa de fase de grupos. En el Grupo “D”, Inglaterra escalonó con sus dos victorias sin más preocupación.

En el Grupo “E” y “F”, todavía hay duelos por disputar que nos despejen un poco más sobre quienes serían las afortunadas de conseguir los tan anhelados 6 puntos que las lleve a la segunda ronda.    

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *