EL LEGADO DE DIANA GONZÁLEZ

Liga Femenil

¿Quién era?

A la edad de 26 años, Diana González padecía Diabetes, la joven llevaba algunos meses descansando para volver lista a las canchas, pues se habría lesionado la rodilla y esto fue motivo para no jugar; sin embargo esto no volvió a suceder pues su muerte se confirmó hoy por la madrugada, esto tras sufrir un cuadro de hipoglucemia, también conocido como una descompensación en sus niveles de glucosa.

Diana formó parte del primer campeonato del América en la Liga MX Femenil ante Tigres, donde impusieron su marca ante las felinas en 2019; además, la joven destacó tras ser una de las anotadoras de dicho partido; lo que hará que siempre sea recordada, pues le dio el único título al América Femenil.

La joven debutó el 23 de julio del 2018 frente a Toluca; durante su carrera profesional como futbolista. Disputó 24 partidos y marcó 7 goles que serán historia en el Club América Femenil.

En redes sociales, recuerdan a la futbolista como la heroína del América; pues gracias a ella se logró el único título que el equipo femenino tuvo.

Fuente: El Universal

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *