FEMENIL: CHIVAS ACRIBILLA A PUEBLA

Liga Femenil

Foto por: IMAGO7

Chivas acribilla a Puebla con cinco dianas y confirma su poderío.

Las Chivas femenil fueron una aplanadora y no encontraron resistencia en su visita al Estadio Cuauhtémoc donde goleraon 5-0 a Puebla femenil que ya no peleaba por clasificar a la Liguilla pero tiene la oportunidad de tener un cierre digno. 

De entrada, el equipo dirigido por Edgar Mejía se adelantó en el marcador en las instalaciones de La Franja a los 13 minutos gracias al gol de Nicole Pérez dentro del área tras el centro y la asistencia de María Sánchez.

A los 32, Alicia Cervantes cedió desde fuera del área para la llegada de Carolina Jaramillo, quien remató al segundo poste y dejó sin posibilidades a la portera local. Encima, a los 44, nuevamente Pérez se despachó con un tanto -ahora desde fuera del área- para sentenciar el tercero.

En la etapa complementaria, a los 19, la «Rata» Anette Vázquez aprovechó un grosero error poblano en la salida y firmó el 0-4 para el Rebaño Sagrado, que arribó al quinto de penal mediante Sánchez en la hora y que no pasó sobresaltos en este compromiso ni en algún momento del certamen.

El Rebaño femenil llegó a 38 puntos y por ahora está ubicado en segundo lugar de la clasificacipon general en espera de lo que hagan Tigres femenil, que es primer lugar generla con 40 puntos y Rayadas que tienen 37 unidades y por ahora están en tercer puesto. Ambos equipos regios todavía no juegan la jornada. 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email